El PP desecha un plan de Esperanza Aguirre para la Casa de Campo
La recuperación del jardín de Felipe II, en la Casa de Campo, sigue empantanada. En 1993, cuando Esperanza Aguirre, actual ministra de Educación y Cultura, era concejal de Medio Ambiente, apeló a este proyecto para torpedear el plan de la Comunidad, entonces socialista, de que un puente de la línea 10 sobrevolara el terreno. "Hay otras prioridades para los 1.000 millones que cuesta el jardín", dijo ayer el actual concejal de Medio Ambiente, Adriano García-Loygorri. El PSOE y CC OO denuncian que el Ayuntamiento quiere poner en el recinto un lavadero de coches. El Ayuntamiento replicó ayer que la acusación "es falsa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.