_
_
_
_

Brasil impone normas a sus mundialistas

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció ayer un duro reglamento disciplinario que deberán seguir todos los jugadores que sean convocados para el Mundial. Entre las normas de comportamiento figura la obligación de dormir temprano, no utilizar teléfonos unicelulares, no hablar con directivos ni representantes y no participar en fiestas musicales nocturnas durante la concentración. Con esta cartilla disciplinaria, recomendada por el propio seleccionador, Mario Zagallo, el fútbol brasileño pretende evitar sucesos como el ocurrido en diciembre pasado en Arabia Saudí cuando algunos jugadores afeitaron la cabeza a todos sus compañeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_