MUCHO ANUNCIO...
El modista italiano Giorgio Armani ha invertido cinco millones de francos (unos 125 millones de pesetas) en la campaña publicitaria de lanzamiento de su nueva tienda Emporio, inaugurada en el barrio parisiense de Saint-Germain-des-Près, a finales del pasado enero, informaron ayer fuentes de su empresa. Para atraer la atención de los lectores, Armani compró casi todos los espacios publicitarios del diario Le Monde el 21 de enero, así como cuatro páginas del rotativo Libération y una página doble de Le Figaro. La sociedad que lidera el famoso modista también pagó 16 páginas de publicidad en las revistas Elle y Cosmopolitan, ocho en los semanarios Premiére y Jalouse, así como amplios espacios en Biba, Marie-Claire, Vogue... A los cinco millones de francos hay que sumar los gastos de la pomposa velada de inauguración y la campaña en metro y autobuses de la capital francesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.