Empate
Papel y dinero encontraron ayer el equilibrio perfecto en el mercado de valores y llevaron al índice general de la Bolsa de Madrid a repetir el nivel del pasado lunes. Durante toda la mañana los precios se orientaron a la baja, situación compartida con el resto de los mercados europeos y con Wall Street, que también acusó el esfuerzo del día anterior y mantenía un pequeño recorte en las primeras horas de esta sesión.La tranquilidad de los mercados de valores contrastaba con la evolución de las divisas, mucho más volátiles y con una diferencia de casi una peseta en el cambio del dólar en apenas tres horas. En el momento del cierre la cotización de la moneda estadounidense también buscaba el equilibrio y estaba en 154,15 pesetas, después de cruzarse a 153,75 y a 154,58 pesetas. El mercado de deuda también estuvo algo agitado, reactivándose la demanda al cierre y llevando la rentabilidad del bono a 10 años hasta un nuevo mínimo, el 5,33%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.