_
_
_
_
_
GASTRONOMÍA

Lo mejor de México llega directamente al hotel Palace

La rica y variada gastronomía mexicana llega a Madrid de la mano del hotel Palace. El artífice ante los fogones será el jefe de cocina Alban du Temple, del hotel Sheraton María Isabel de México, quien oficiará y pondrá la carne -y todos los ingredientes que hagan falta- en el asador para ofrecer a sus clientes preparaciones como la ensalada de nopales, el cebiche acapulqueño o el pollo en mole poblano, entre otros muchos.

No faltará el tradicional guacamole ni tampoco los cotizados dulces mexicanos, uno de cuyos mejores exponentes es la tarta de flor de cactus.

Todos los ingredientes utilizados en este Festival Gastronómico Mexicano han sido traídos directamente desde aquel país. El ambiente también estará aderezado con una decoración ad hoc y la actuación de mariachis animando un festín que puede celebrarse en el restaurante La Cupola de manera más formal o en La Rotonda en bufé libre.

Festival Gastronómico Mexicano. Hotel Palace. Plaza de las Cortes, 7. Metro Sevilla. Reservas: 360 72 22 o 360 76 67. Hasta el 13 de febrero (almuerzos y cenas). Precios: La Rotonda, 5.500 pesetas (más 7% de IVA); La Cupola, 7.400 pesetas (más,7% de IVA).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_