212 HUELE EN MOSCÚ
El nuevo perfume de Carolina Herrera fue presentado en Moscú. La fragancia, que, como las de Paco Rabanne o Nina Ricci, pertenecen al grupo español de Antonio Puig, ha sido bautizada con tres números -212-, el prefijo teléfonico de Nueva York, la ciudad donde reside la modista de origen venezolano naturalizada estadounidense. El espectáculo que acompañó la presentación del perfume estuvo en la línea del 212 -"la fragancia del siglo XXI"-, con espigadas modelos vestidas con tules y telas tansparentes y con exóticos y descomunales tocados, obra del joven modista ruso Yaroslav Kurinenko. El acto transcurrió en la discoteca Utopía, que funciona en el complejo del céntrico cine Rossía. La decadencia de público en los cines moscovitas ha obligado a éstos a dar en alquiler parte de sus edificios y salas, y ahora, cuando uno va a ver una película, puede a veces allí mismo comprarse un nuevo automóvil o muebles para la casa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.