_
_
_
_
GENTE

LAS TIERRAS DEL CONDE

Isabel Ferrer

El conde Spencer, hermano de Diana, ha vuelto a la tierra de sus antepasados, Althorp, que tantas deudas le crea, y ha tomado una resolución. Por unos cincuenta millones de libras (unos 12.000 millones de pesetas), está dispuesto a vender un terreno de 200 hectáreas habitado ahora por ciervos, tejones y nutrias. El comprador es un consorcio inmobiliario que cuenta con el apoyo del municipio local y espera construir allí una pequeña ciudad con todos sus servicios. Los lugareños la han apodado ya Diana Ville, y se quejan de que el conde trate de hacer dinero con la trágica muerte de la princesa de Gales. Su cadáver descansa en los jardines de su casa natal, a menos de cinco kilómetros del enclave donde vivirían 5.000 personas. Aunque el trato no está cerrado aún, el rotativo The Sunday Times señalaba ayer que Charles Spencer podría aliviar así sus pagos. En 1992 el conde heredó el patrimonio familiar y tuvo que pagar más de 300 millones de pesetas en concepto de derechos reales. Su divorcio, por otro lado, le ha costado otros 500 millones de pesetas más. Unos gastos elevadísimos incluso para la aristocrática familia Spencer.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_