_
_
_
_
SEGUNDA

Onésimo y los goles de Rosado rescatan al Rayo

Está enfermo el Rayo. Enfermo y desconocido. Le falta identidad y se mueve por impulsos. No sabe bien cómo conseguir su objetivo, ni mucho menos la manera de llegar a un fútbol de cierta calidad. El que se le supone. Actúa sobre un césped que es impropio incluso de un equipo de Tercera y llora por ello, como si desde que se inventaron las excusas se hubieran acabado los errores.

Pero el Rayo se mantiene arriba. Ayer se marco 45 minutos de horroroso aspecto. Y ganó. Se escapó a tiempo del disparate aquél y con mucho arrojo, y mucho Onésimo, salvó una oscura papeleta que amenazaba con llevar a Ortuondo a la cola del paro.

47 minutos tardó el Toledo en ver de cerca a Lopetegui. Y en marcar. Era demasiado premio para el Toledo y poco castigo para el Rayo. Ortuondo había hecho debutar al venezolano Noriega y él fue el único que en el primer tiempo mantuvo el tipo. Pero el hombre acabó en el hospital, con una costilla rota.

Al desaguisado le dieron solución Onésimo e Iván Rosado. El primero de ellos se colocó entre líneas y agujereó al Toledo, además de regalar al espectador algunos detalles de museo. Rosado supo aprovechar un balón suelto para empatar el partido. Un penalti y los guantes de Lopetegui acabaron de rescatar a un Rayo al que le va a costar sudores ascender. A no ser que encuentre la brújula.

Otros resultados: Atlético de Madrid B, 1; Jaén, 1. Hércules, 3; Albacete, 1. Osasuna, 1; Éibar, 1.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_