LAS MALETAS Y LA 'MISS'
La modista italiana Livia di Verniere ha presentado una denuncia contra Miss Europa, la modelo griega lsabelle Darras, que se llevó de Milán trajes valorados en 12 millones de liras (cerca de un millón de pesetas), informaba ayer la prensa romana. Darras debía asistir el pasado domingo, en el milanés Palacio de Conciertos de Acquatica, a un concurso para descubrir nuevos talentos, y en el que actuaría como madrina. La joven griega, que fue elegida Miss Europa en Kiev (Ucrania) hace un año, advirtió que antes de acudir al palacio descansaría unas horas en el hotel, cuyos empleados declararon que la vieron salir, poco después de su llegada, con una gran maleta en dirección al aeropuerto. "Se ha fugado con mis diseños. Antes de dejar el hotel, que también pagué, ha tenido tiempo de meter en la maleta todos los trajes que le presté y con los que tenía que desfilar", dijo De Verniere.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.