_
_
_
_

Clausuradas otras cinco gasolineras de Villanueva en Albacete y Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha clausuró ayer cinco estaciones de servicio (cuatro en Albacete y una en Toledo) del Grupo Villanueva, tras comprobar la manipulación de los surtidores. Estos cierres se suman a los cuatro de Madrid, siempre en gasolineras del mismo grupo, que posee unas 50 en toda España. Francisco Javier Villanueva Aranguren, patriarca del grupo, declaró ayer ante el juez que el cableado descubierto en sus gasolineras no sirve para estafar a los consumidores, sino para prevenir cortes en el suministro eléctrico. Repsol pedirá que se reabran las estaciones, pero bajo control judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_