_
_
_
_

Boeing perdió 26.500 millones en 1997 por la fusión con McDonnell

El fabricante de aeronaves comerciales Boeing de Estados Unidos facturó 45.800 millones de dólares (6,9 billones de pesetas) en 1997, con una pérdida neta de 178 millones de dólares (26.500 millones de pesetas). Según el presidente de Boeing, Phil Condit, las pérdidas se debieron a que su compañía tuvo que pagar 900 millones más por la adquisición de McDonnell Douglas tras conocer sobre el terreno las verdaderas dimensiones de esta compañía. El resultado final de 1997 es producto de la combinación de las operaciones de ambas compañías y es positivo con respecto a la facturación de 1996, que fue de 35.500 millones, pero negativo en cuanto a los beneficios netos, que alcanzaron los 1.818 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_