_
_
_
_

"Esto es una vergüenza"

La carretera de Colmenar Viejo a Cerceda (M-607) fue uno de los puntos críticos del temporal. Ayer, pasado el mediodía, quedó taponada por la nieve durante más de media hora. Un rosario de coches accidentados se acumulaba cada pocos metros en la calzada. Ni los vehículos todoterreno se salvaban de las colisiones.

La Guardia Civil trataba de regular la circulación, pero los accidentes no cesaban. Los grandes camiones estaban atrapados por el hielo, no podían subir ni bajar cuestas. Sólo esperaban a que las máquinas quitanieves despejaran la calzada. Un camionero, enfadado, dijo: "Es una vergüenza que una carretera que tiene tanto tráfico esté impracticable y que la máquina quitanieve tarde tanto. No ha caído demasiada nieve. Seguro que en países como Alemania, donde nieva mucho más, no pasa esto".

Más información
El temporal de nieve obligó a cortar tres horas 60 kilómetros de la N-I
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_