Ilie, goleador
Ilie reivindicó ayer su capacidad goleadora. Su fichaje alimentó un debate en Valencia. Incluso en la propia secretaría técnica del club, que no se puso de acuerdo. Se trataba o no de un goleador. Mientras Javier Subirats, secretario técnico del club, aseguraba que sí, otros miembros de la secretaría consideraban que se trataba de un mediapunta del estilo de Burrito Ortega. El rumano, que ha dispuesto de pocos minutos desde que fue fichado, no desaprovechó ayer la titularidad. ]líe no está reñido con el gol. Ayer quedó claro. El rumano marcó tres goles que avalan su contratación. Ilie, procedente del Galatasaray, costó 1.000 millones. Ranieri le elogió tras el partido. "Me gusta mucho este jugador. Siempre está pensando en el gol. Es muy práctico". El técnico del Valencia no fue el único que destacó la actuación del rumano. También Pedro Cortés, el presidente del club, tuvo palabras elogiosas para Ilie. "Es un hombre muy veloz y oportunista. Es un fichaje de la secretaría técnica. Les dije que atinaran y han acertado. Les felicito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.