_
_
_
_

Heróico triunfo del Atlético en Ourense

El Atlético de Madrid maneja magníficos conceptos futbolísticos. Algunos de los mejores momentos de fútbol que se han vivido esta temporada le pertenecen. Ayer se encontró con dos goles en contra en un cuarto de hora. Como si no. No le hizo falta tocar a rebato ni apelar a la épica. Le bastó con algo que le sobra, calidad, para resolver un choque frenético, del que ambos merecieron salir triunfadores.En el campo de O Couto se vieron goles de todos los pelajes. Mark Robins amenazó con sentenciar aquello, pero sus dos tantos sólo sirvieron para arrojar aún más mérito a la remontada de un Atlético cargado dé bajas, con jugadores, como Pablo Lago, que llevaban meses visitando clínicas. El Ourense hizo lo imposible por lograr una victoria que le arrebató Pepe Domingo en el suspiro final, como corresponde a un partido colosal.

Más información
Antic: "Utilizo a Pantic cuando me parece oportuno"
Otros partidos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_