_
_
_
_
_
FÚTBOL 21ª JORNADA DE LIGA

Sanz: "Una segunda parte desastrosa"

Mábel Galaz

Lorenzo Sanz no encontró disculpas a la hora de analizar la actuación del Real Madrid ante el Salamanca. "Ha sido una segunda parte desastrosa".

El presidente escuchó desde el palco las protestas de la afición. "No me han preocupado los pitos del público, sino el juego del Salamanca. El público tiene que tener un poco de paciencia y ayudar al equipo".

Sanz echó de menos a Fernando Redondo, ayer ausente por sanción. "He notado la ausencia de Redondo, un jugador muy importante en nuestro equipo. Me han gustado algunas cosas de Karembeu, pero de todas maneras el equipo, en general, tiene que mejorar".

El presidente quiso ver el lado bueno del partido. "De momento somos líderes gracias a estos tres puntos. No creo que tengamos que preocuparnos, porque vamos a mejorar. Estoy seguro".

Más información
Txetxu Rojo: "Merecimos ganar"
Heynckes: "Al menos en defensa hemos mejorado

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_