_
_
_
_

Miles de cerdos sanos, inmovilizados

Representantes del sector del porcino han reclamado a la Administración que tome medidas para dar salida a miles de cerdos sanos, que se encuentran inmovilizados, pasados de peso y amontonados en las granjas incluidas en las zonas de seguridad y protección donde se han declarado los últimos focos de peste porcina clásica, en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Cataluña. En Alemania, la peste porcina ha obligado también a sacrificar miles de animales en la región de Mecklenburg-Vorpommern.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_