_
_
_
_
_

Panucci pronostica malos tiempos si el Madrid continúa en su línea actual

Santiago Segurola

La divergencias en el seno, de la plantilla del Madrid quedaron expresadas en unas declaraciones del defensa Christian Panucci, que habló en términos muy pesimistas con respecto a la situación del equipo. El italiano pidió un cambio inmediato en la actitud de los jugadores, se quejó de alguna cuestión táctica y pronosticó malos tiempos para el Madrid si persiste en la línea actual. "Si seguimos así, seguro que va a ser una mala temporada", declaró ayer.

Las palabras de Panucci fueron un compendio de reproches al juego del Madrid. Su sombrío análisis comenzó con la necesidad de un cambio en el rumbo del equipo. "No tenemos agresividad. Ahora mismo no somos un gran equipo. Somos un buen equipo. Tenemos que cambiar", dijo. Sus palabras fueron contestadas inmediatamente por su compañero Seedorf, uno de los jugadores más cuestionados últimamente.

"Me parece una tontería decir esas cosas en público. Si él puede hacer esas manifestaciones en público, yo también puedo contestarle. En este equipo hay mucho cariño, mucho corazón. Si alguno no corre o no tiene la suficiente fuerza en un partido, los demás vamos a ayudarle siempre", señaló Seedorf.

En el ánimo de algunos jugadores, como Roberto Carlos, se tomaron las palabras de Panucci como un ejercicio de oportunismo, puesto que el jugador italiano reapareció frente al Atlético de Madrid después de permanecer más de dos meses de baja por lesión. "Panucci ha estado mucho tiempo sin jugar. Yo no veo tantas diferencias en el juego en los dos últimos meses.", dijo Roberto Carlos.

Panucci habló con una extraordinaria contundencia de los defectos que observa en el equipo y dio a entender que los jugadores no están suficientemente dispuestos para realizar ciertas misiones. "Tenemos que presionar y jugar más juntos. Antes no había problemas para llegar al balón antes que el rival. Parece que ahora pensamos en correr menos", añadió Panucci, uno de los futbolistas que más añoran a Fabio Capello.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_