_
_
_
_

El Gobierno admite que un funcionario sancionado es alto cargo en Agricultura

El portavoz socialista en la Comisión de Interior y Función Pública del Senado, Juan Antonio Arévalo, denunció ayer que "el Gobierno ha reconocido que la ministra de Agricultura Pesca y Administración, Loyola de Palacio, ha puesto al frente de la subdirección general de Personal" de su departamento a "Ignacio Vargas Pineda, un funcionario que acumula en su historial laboral dos faltas graves, además de otras sanciones menores".En una nota, el grupo socialista dice que Arévalo preguntó al Gobierno por este nombramiento y que en la respuesta que ha recibido se, le informa de que "todavía no se ha producido el nombramiento efectivo del nuevo subdirector general del Personal aunque, con fecha 22 de octubre, este puesto fue cubierto, en comisión de servicios" por Vargas Pineda.

Arévalo sostiene que el Gobierno actúa a la defensiva en este asunto y que "un funcionario sancionado en repetidas ocasiones no es la persona más idónea para ocupar un cargo de alta responsabilidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_