Abril Martorell,perjudicado
Fuentes de la Administración aseguran que los focos detectados en las últimase semanas en Segovia, Toledo y Madrid se hallan bajo control, tras adoptarse medidas para frenar su expansión. En Segovia se han sacrificado casi 1.000 cerdas reproductoras en una explotación del ex vicepresidente del Gobierno, Fernando Abril Martorell. El consejero de Economía de Madrid, Luis Blázquez, confirmó que el foco procede de Toledo y que se podría haber limitado su efecto si se hubiera avisado antes. Para la industria cárnica, las medidas impuestas por la UE a España son mucho más duras que las aplicadas por el mismo problema a otros países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.