Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un camión volcado corta la M-30 durante dos horas

., La M-30 tuvo ayer un negro despertar por el vuelco de un camión cargado de bobinas metálicas en el kilómetro 10,500 (Méndez Álvaro). El accidente ocurrió a las ocho y diez de la mañana en sentido sur. Durante dos horas se cortó la circulación en la ronda a causa de los trabajos de levantamiento del camión. Así, los tradicionales atascos matinales se prolongaron hasta las dos de la tarde, mientras se retiraba el vehículo de la calzada.

La Policía Municipal recomendó que no se utilizase la M-30 a lo largo de toda la mañana. La carretera de Barcelona, la de Valencia y los distritos del sur también quedaron bloqueados. El accidente del camión se debió a la lluvia, según los agentes de la Policía Municipal. La caja del vehículo articulado quedó atravesada en la carretera. Ocupaba un carril de incorporación de Méndez Álvaro y otro de la M-30. El conductor resultó ileso.

La circulación empeoró aún más con otro incidente en la misma circunvalación. A las dos de la tarde se restableció el tráfico en todos los carriles de la M-30.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 13 de enero de 1998