AUSTRIA SE SALE DEL PODIO.
Austria se sale esta temporada en el esquí masculino. No sólo Hermann Maier, su máxima estrella, gana casi todo (ayer volvió a imponerse en el segundo supergigante de Schladming, en su país), sino que le acompañan sus compatriotas. Stefan Eberharter, tercero ayer, y Andreas Schifferer, segundo, le escoltan en la general de la Copa del Mundo ante el suizo Michel von Gruenigen y otro austriaco, Christian Mayer. Y también ayer, hasta un austriaco más, Rainer Salzbeger, acabó cuarto, igualado con el italiano Peter Runggaldier. Así, en la insólita imagen del último podio, posaron cuatro austriacos. De izquierda a derecha, Salzbeger, Schifferer, Maier y Eberharter. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.