El Extremadura retorna al liderato
El Extremadura retornó al primer puesto de la tabla con su triunfo ante el Xerez. La calidad de los jugadores extremeños, sumada a la excelente preparación fisica y a la buena disposición en el campo, resultaron decisivas en su victoria.Enfrente tuvieron un Xerez muy luchador al que no le bastaron las ganas para doblegar al rival.El Xerez intentó sorprender en los prímeros minutos aunque sin mostrarse resolutivo ante el marco contrario. El Extremadura aguantó en defensa y muy bien ordenado montó la contra, apoyándose en la velocidad de Óscar por la banda derecha y la calidad de Gluscevic y Bogdánovic.
Con cero a uno en el marcador el Xerez no perdió la compostura y a los 17 minutos, Daoudí lanzaba magistralmente una falta directa que se coló por el palo izquierdo de la meta de Amador.
En la continuación se volvió a repetir, la historia de la primera mitad. Los primeros minutos fueron para un Xerez que llegaba al marco contrario sin resolver mientras que el Extremadura en su primer contacto serio con el área de González volvió a desigualar la contienda en una penetración en el área de Gluscevic que batía a González con un excelente golpeo de balón. Al Extremadura no le habían pitado ningún penalti en toda la competición y ayer les fueron pitado dos. Así, en el minuto 76, Juan Pedro cometió un absurdo penalti que nuevamente se encargó de materializar Gluscevic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.