Aparatosa lesión de Alkiza en la cabeza
Alkiza sufrió ayer una aparatosa lesión que le obligó a abandonar el estadio de Montjuïc en camilla y ser trasladado a un hospital de Barcelona. La jugada aconteció en el minuto 26 del partiod entre el Español y el Athletic. Alkiza se llevó un balón de cabeza en el centro del campo pero Cobos levantó el pie para intentar arrebatárselo. Uno de los tacos de las botas del jugador blanquiazul abrió una brecha de entre ocho y diez centímetros en la frente de Alkiza que empezó a sangrar de forma abundante. Los médicos del Athletic practicaron varios puntos de sutura en la herida inciso contusa que sufrió Alkiza. De cualquier forma, el jugador vasco fue trasladado a un hospital para descartar cualquier tipo de complicación en la lesión sufrida. Alkiza viajó ayer mismo con el resto de la expedición del Athletic de regreso a Bilbao. Cobos, que vio tarjeta amarilla en la jugada, se disculpó de forma inmediata y explicó que no hubo intención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.