Agassi pierde ante un chico de 16 años
, Un chico de 16 años, absolutamente desconocido en el mundo del tenis, acabó ayer con la ilusión del estadounidense Andre Agassi de alcanzar la final en su primer torneo de la temporada. Agassi, triple campeón del Grand Slam pero ahora por encima de los 100 primeros del mundo, perdió en las semifinales ante el australiano Lleyton Hewitt tras sucumbir en los dos desempates: 7-6 (7-5), 7-6 (74). En ambos, Agassi fue por debajo por 6-2.
Hewitt utilizó un juego consistente y tenaz, impropio de su inexperiencia en el circuito y de su edad para acabar con quien fue su ídolo. El australiano, motivado especialmente porque el torneo se disputa en su ciudad, se enfrentará en la final a su compatriota Jason Stoltenberg, que eliminó a Todd Woodbridge -también australiano- por 6-4, 6-1. La victoria de Hewitt se basó tanto en sus propios aciertos como en los errores cometidos por su rival, Agassi. El estadounidense, que no alcanzaba unas semifinales del circuito desde hacía 11 meses, no ha ganado un torneo desde agosto de 1996.
Por otra parte, en Perth, Eslovaquia se impuso a Francia por 2-1 y ganó la Copa Hopman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.