El árbitro empezó entre protestas y se fue en silencio
, El árbitro, Losantos Omar, fue menos protagonista de lo esperado. Comenzó el partido entre protestas y lo abandonó acompañado del silencio de la mayoría. Jesús Gil, en sus declaraciones previas, había criticado su nombramiento. "Y se ha demostrado" declaró después, "que sólo si monto escándalos me dan arbitrajes justos".
Del inicio del partido no se pudieron rescatar buenos augurios. A los nueve minutos Losantos, a instancias de su auxiliar, anuló un gol al Atlético, de Prodan, por fuera de juego posicional de Caminero, que se encontraba delante de Cañizares. La decisión provocó la indignación del público. Poco después se repitió la historia con un presunto penalti cometido por Roberto Carlos sobre Aguilera.
Gil, en el palco, se quejaba ante Lorenzo Sanz. Luego remitió en sus protestas: "Me quedan dudas en el gol anulado, pero el árbitro ha estado bien". En el minuto 75 una botella lanzada desde la grada alcanzó a uno de los auxiliares. No se produjeron más incidentes, excepto algunos destrozos causados por los Ultra-Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.