_
_
_
_
_
COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA

Goles en contra, mal común

, Ambos equipos, el Atlético y el Madrid, coinciden en sus virtudes y en sus problemas. Ambos se sienten seguros de su ataque, del, poder de desequilibrio de su gente de arriba. Pero ambos se retuercen por atrás: han recibido últimamente demasiados goles y andan inseguros.

"Ofensivamente", sostiene Heynckes, "el equipo está bien. Sólo nos hace falta corregir algunas carencias atrás. Lo más importante es mantener la concentración durante los 90 minutos". El técnico prefiere no dar más explicaciones: "No puedo explicar en público todo lo que pasa". Y en cualquier caso, bendice que el problema común de Madrid y Atlético sea ése y no el contrario: "Si fuera al revés sí sería preocupante. Hay qué buscar un equilibrio, pero en caso de duda lo mejor es arriesgar".

Más información
Un duelo lleno de incertidumbres

El Madrid recupera a Panucci. El Atlético, en cambio, no podrá contar con Santi. Su problema se multiplica: Prodan-Andrei no es un tándem fiable de centrales. Pero si algún partido relaja a Antic en este sentido ése es el derby: "El equipo, al tener gente de tanta calidad enfrente, tomará más precauciones por sí solo. Estos partidos se preparan más fácil defensiva que ofensivamente. Lo que está claro es que no vamos a cambiar de sistema. Jugaremos como siempre".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_