_
_
_
_

Un muerto al estrellarse un coche que iba en sentido contrario en la M-40

Una británica de 36 años murió a las 2.18 de la madrugada de ayer cuando el coche en el que viajaba se estrelló frontalmente contra una furgoneta en la M-40. El accidente se originó, siempre según la primera versión facilitada por la Dirección General de Tráfico, después de que el coche, a la altura del paseo de Arcentales, se adentrase en la M-40 en sentido contrario.En el accidente, ocurrido en el kilómetro 9 de la M-40, Junto a la carretera de Barcelona, Margaret murió en el acto. Su acompañante y conductor, Juan M. D., resultó herido muy grave. El Samur le trasladó al hospital de La Paz con un traumatismo craneoencefálico grave.

El conductor de la furgoneta, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos, sufrió la rotura de una pierna. También fue ingresado en el hospital de La Paz. Un total de 16 personas murieron en 1997 en la M-40.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_