Otros dos hombres detenidos por malos tratos a sus mujeres
Un vecino de Águilas (Murcia), Francisco M. L., de 62 años, ha sido detenido por propinar una paliza a su compañera sentimental, que se encuentra ingresada en un hospital de Lorca, según informaron a Efe fuentes del depósito Carcelario de esta última localidad. El titular del juzgado número 3 de Lorca, Juan Alcázar, decretó prisión para Francisco M. L. por las lesiones causadas a Leonor L. V., de 60 años, el pasado 24 de diciembre en Águilas, motivo por el cual el presunto agresor continúa en el depósito carcelario lorquino. Como consecuencia de los golpes, Leonor L.V. tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital Rafael Méndez de Lorca con fractura de cadera y fue intervenida quirúrgicamente. La Guardia Civil de Aguilas puso a disposición judicial al Francisco M. L. a pesar de que la mujer no había presentado denuncia contra su agresor.En Puigcerdá (Girona), los Mossos d'Esquadra de la Comisaría central de La Cerdanya detuvieron el lunes a Juan José C. D., de 45 años por un supuesto delito de amenazas contra su mujer proferidas en el domicilio conyugal. Hacia las 15 horas, informa Gerard Bagué, la policía autonómica recibió la llamada de unos vecinos del matrimonio en la que alertaban de una agria discusión en la vivienda de la pareja. Los autores del aviso precisaron que la mujer gritaba en solicitud de ayuda. Dos agentes se personaron en la casa y pudieron evitar que la disputa acabara en tragedia.
La mujer no presentaba ninguna herida, pero los agentes observaron que en la casa se habían causado importantes desperfectos en el mobiliario. La mujer de Juan José C. D. le acusa de amenazarle con dos cuchillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.