Descarrila un tren Talgo en Valladolid sin causar víctimas
El tren Talgo que cubre el trayecto Madrid-Vigo-La Coruña, en el que se trasladaban 270 personas, descarriló ayer entre las localidades vallisoletanas de Castronuño y Nava del Rey, sin que el suceso haya ocasionado víctimas, según fuentes de Renfe.El siniestro ocurrió a las 16,35 horas, cuando un coche de viajeros se salió de la vía sin llegar a volcar.
El tren se dirigía a Galicia y los víajeros pudieron continuar el trayecto en la parte no afectada del talgo hasta Zamora, donde fueron trasladados a otro Talgo, que realizaba el mismo recorrido en sentido contrario, hacia Madrid. Este convoy tuvo que regresar hacia su punto de partida, Galicia, con los viajeros afectados por el descarrilamiento. Las personas que se desplazaban en el tren en sentido hacia Madrid, 415 viajeros, fueron trasladadas por carretera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.