_
_
_
_

Ingresan en prisión dos hombres en Tarragona y Valencia acusados de violar a sus esposas

El País

Baltasar F. B., de 50 años, el vecino de Tarragona detenido como presunto autor de la violación de su esposa, de la que vive separado, dos veces en la misma semana, ingresó ayer en prisión por orden del juez, tras ser interrogado. Así mismo, Karim. A., un marinero marroquí de 31 años, ingresaba en la prisión de Picasent (Valencia) acusado de violar a su esposa, a la que presuntamente ha maltratado y vejado durante los tres años que llevan casados.En su declaración ante el juez, Baltasar F. B. negó la doble violación que se le imputa, pero el juez aceptó la petición de la fiscalía y decretó su ingreso incondicional en la prisión de Tarragona, informa Epi Amiguet.

Se da la circunstancia de que el hijo mayor del matrimonio, que vivía con su padre, está en prisión desde el pasado 5 de diciembretras ser detenido como presunto autor de cinco agresiones sexuales cometidas ocultándose tras una máscara, por lo que es conocido como el violador de la careta.

Baltasár F. B. fue detenido el 28 de diciembre, después de que su mujer le denunciase por violación, pero la autoridad judicial le dejó en. libertad. Según la denuncia, sólo cuatro días después el marido consiguió entrar de nuevo en el domicilio de su esposa y la volvió a obligar a mantener relaciones sexuales. En agosto pasado, el marido ya había sido arrestado por agredir sexualmente a su mujer y también en aquélla ocasión fue puesto en libertad por el juez.

Por su parte, la esposa del marinero marroquí Karim A. decidió denunciarle el pasado sábado después de sufrir una última agresión y una violación. El marido, después de los hechos, se quedó en el domicilio conyugal escuchandoun programa de radio. La mujer había denunciado en repetidas ocasiones las agresiones que sufría por parte de Karim, un hombre aficionado a la bebida y a las máquinas tragaperras, pero la mayoría de las veces había acabado retirando la denuncia. La odisea de la víctima empezó presuntamente la misma noche de bodas, en la que su marido le dio una paliza.

Más detenciones

La crónica negra de los malos tratos a mujeres tuvo ayer más protagonistas. La policía detuvo en Badajoz a C. G. M., de 42 años, como presunto autor de amenazas graves y lesiones a su ex esposa, A. M. F., de 36 años, con quien compartía domicilio por decisión judicial. El presunto agresor fue detenido tras insultar a su ex mujer y amenazarla con un cuchillo de los de cortar jamón. La mujerse refugió en un dormitorio e intentó pedir auxilio, lo que fue impedido por su ex marido, que la agredió con una toalla mojada, tras lo cual ella consiguió contactar telefónicamente con la policía.A su vez, un hombre de 50 años, J. L. R. G., fue detenido en Cádiz como presunto autor del incendio provocado en el exterior de una vivienda. habitada por una mujer y sus tres hijos. La tragedia pudo evitarse gracias a que una de las hijas se percató del fuego y avisó a su madre, informa Fernando Pérez Mongui. El. agresor resultó ser un antiguo compañero sentimental de la mujer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

En Granada, Manuel R. G., de 30 años, fue detenido acusado de propinar una paliza a su ex mujer, Dolores M. M., también de 30 años, con la que convivía junto a los dos hijos de la pareja, a pesar de estar separados desde hace cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_