Las estrellas del fútbol juegan en favor de los niños hospitalizados

, Caminero, Mijatovic, Seedorf y un combinado de estrellas del balón se juegan su solidaridad goleadora en un terreno de juego muy especial: el de la generosidad. El Real Madrid, el Atlético y un equipo mixto de grandes jugadores de fútbol compiten en la segunda edición del denominado Torneo Triangular de la Generosidad.

Esta jornada deportivo-benéfica, consistente en un torneo triangular de fútbol-sala, se lleva a cabo en favor de los niños hospitalizados y de los pequeños acogidos en centros infantiles. La elección de las fechas navideñas para la celebración de los encuentros no es ajena a este objetivo solidario.

Además de las estrellas del fútbol el partido contará con invitados, especiales. El presidente del Gobierno regional, Alberto Ruiz Gallardón, y el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, ambos del PP, ocuparán el asiento principal del palco de honor. El año pasado, al celebrarse la primera edición de este singular torneo, participaron en el torneo jugadores del Real Madrid, Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

Los partidos de esta segunda edición se celebran hoy a las 15.30 en el Palacio de los Deportes, situado en la calle de Felipe 11, en el distrito de Salamanca.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS