El Manchester machaca al Chelsea en la Copa inglesa
El Manchester United confirmó en Stamford Bridge su hegemonía en el fútbol inglés. El Chelsea, que pasa por ser uno de sus pocos rivales en la Premier League, recibió un repaso (3-5) a manos de los Fergie boys en la tercera ronda de la Copa. Sólo el espíritu de los jugadores del Chelsea sirvió para remediar el resultado. En el minuto 75, el Manchester United ganaba por 0-5 y su hinchada coreaba We want six, We want six (Queremos seis, queremos seis).La exhibición del Manchester en terreno enemigo obliga a pensar en la distancia que le separa del resto de los equipos ingleses y de la posibilidad de conquistar la Copa de Europa. Aunque los tres goles del Chelsea en los últimos minutos desacreditan la fiabilidad del campeón inglés, hay signos suficientes como para pensar en su candidatura en la Liga de Campeones. De nuevo fueron los chicos de la cantera los protagonistas. David Beckham (22 años) confirmó la calidad de su pegada con dos goles -el segundo, un tiro libre magnífico- y el centro del quinto, cabeceado de manera impecable por Teddy Sheringham.
Junto a Beckham, los héroes del Manchester fueron Giggs, otra vez eléctrico en sus arrancadas y regates, y Andy Cole, que está más agrandado que nunca y marcó dos goles. En los últimos 16 partidos ha anotado 16.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.