Vieri firma otro gol histórico
, El jugador italiano del Atlético de Madrid, Christian Vieri, fue fiel a si mismo. Buscaba su equipo al futbolista que entrara en su historia como autor del gol 3.500 en la Liga. Ya lo ha encontrado.
Corría el minuto 42 cuando Juninho se inventó un túnel colosal y Vieri puso su pierna izquierda al servicio de la causa, colando su nombre en la lista de los autores de goles históricos, junto a leyendas como Peiró o Escudero. Pero un hecho así no resulta novedoso para el italiano, que está acostumbrado a protagonizar eventos de ese tipo. Vieri firmó el gol número. 1.000 de la historia de la selección italiana, Fue hace pocas semanas, ante Rusia.
Tras estar ausente en nueve encuentros, ayer regresó Vieri. Y con él, Juninho. Entre ambos fabricaron una jugada que vale un triunfo y que coloca al italiano en la historia del club.
A la fiesta se unió, finalizado el choque, Radomir Antic, que valoró el regreso de ambos: "Otra vez estamos todos juntos. Y ello nos va a permitir ir a más. Vieri es un pilar importante para nosotros. Tiene autoridad y sus compañeros lo saben. Por eso le buscan. Posee un tremendo potencial y encima golea. Esa es su mejor medicina".
Vieri le quitó importancia al hecho de conseguir otro gol histórico, "lo cual es bonito, pero nada más" y no rehuyó el tópico: "Lo que importa es la victoria del equipo".
Pese al sufrimiento del equipo ante el Racing, "algo lógico teniendo en cuenta que esto es el Atlético" según Molina, en el cuadro rojiblanco apenas se emitieron quejas. Ni siquiera por el gol anulado a Caminero, aun que tanto Antic como el propio centrocampista opinen que el árbitro, por su posición, no pudo ver la jugada. Ambos se refirieron a la crispación que demuestra el público con los árbitros: "Es normal tras lo del Camp Nou" dijo Caminero. "Me preocupa que se produzca esa presión'', agregó Antic, ''aunque ello demuestra que la gente tiene sensibilidad y no es precisamente tonta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.