_
_
_
_

El fiscal imputa varios delitos a dos ingenieros por la rotura del depósito de Melilla

El ministerio fiscal ha imputado varios delitos a dos ingenieros y al director técnico de la Confederación Hidrográfica del Sur (CHS) por la rotura de un depósito de agua de Melilla en noviembre, que causó la muerte a 11 personas, según la Asociación pro Derechos Humanos. Esta asociación informó el miércoles de la decisión del fiscal a través de un comunicado, en el que no se especifican las identidades de los acusados y sólo se dice que uno es el autor del proyecto del depósito, otro otorgó el "conforme'', y el director técnico de la CHS dio el "visto bueno". El ministerio fiscal ha elaborado un informe que señala que el proyecto inicial del depósito "se modificó erróneamente al no calcularse debidamente, la presión a la que iba a quedar sometida su estructura".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_