_
_
_
_

Carlos Navarro recuerda desde la cárcel que actuó como toda la clase política

El ex diputado socialista Carlos Navarro, condenado a 11 años de cárcel por el caso Filesa, ha remitido a los medios de comunicación una carta abierta a sus familiares, amigos y compañeros en la que agradece las muestras de apoyo recibidas y asegura: "No tengo que justificarme de nada de lo que he hecho. En cualquier caso, no más que toda la clase política de la transición democrática que ahora debe estar celebrando la Navidad en su casa de lo que me alegro, mientras yo estoy en [la cárcel del] Can Brians".Navarro dice sentirse ''víctima de una injusticia legal", califica su sentencia de "desmedida" y compara su situación con la de "una hormiga que ve encima de ella un camión de once toneladas que alguien conduce interesadamente". La sentencia del caso Filesa es fruto, considera, de "presiones mediáticas y políticas", y asegura que el Supremo "no se atrevió a cerrar al caso, y el camión se puso en marcha". "Pero soy un demócrata confiado que piensa que el camión será parado, aunque debo confesaros que aún no sé en qué momento y si será demasiado tarde".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_