Los indígenas huyen del terror en Chiapas bajo intensas lluvias en la zona
Miles de indígenas se alejaban ayer bajo la lluvia, muchos de ellos a pie, de la localidad mexicana de Acteal, en el Estado de Chiapas, donde el pasado lunes fueron asesinadas 45 personas. En la desorganizada fuga, con sus pocos enseres a la espalda, los habitantes del pueblo formaron interminables filas por caminos y carreteras. Entretanto, el alcalde de Chenalhó, del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), admitió haber dotado de armas y vehículos a los autores de la matanza, según la fiscalía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.