_
_
_
_
GENTE

LA PATADA DEL PARO

Alan Turner trabajaba de Papá Noel en un centro comercial de la ciudad canadiense de Victoria y ha sido despedido porque una televisión local mostró unas imágenes en las que aparecía rascándose la entrepierna mientras trabajaba. ¿Por qué se rascaba? La semana pasada, Turner se encontraba trabajando también como Papá Noel en otro centro comercial cuando se le acercó una niña de siete años y le pidió un bastón de caramelo. A la pequeña no le gustó que Papá Noel le dijera que tenía que hacer cola para recibir su dulce, porque corrió contra él y le dio una fuerte patada en los genitales antes de tirarle las gafas al suelo y arrancarle su barba postiza. Le habían dado este segundo trabajo para compensarle la dichosa patada, pero está visto que no puede dolerse de sus partes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_