_
_
_
_
FÚTBOL 18ª JORNADA DE LIGA

El Valladolid se aleja del peliqro

Una victoria más y van tres consecutivas en Zorrilla, terminó de rehabilitar al Valladolid. El equipo de Kresic ha sabido mantener una línea que le ha concedido estabilidad y sensatez para moverse en el campeonato. Ayer, con un trabajo muy profesional derribó a un rival, el Zaragoza, que no fue tan fiero como lo pintaban y que terminó como un juguete roto en manos de los locales.El comportamiento del Valladolid durante la primera parte resultó intachable. El grupo de Kresic tenía en mente el expediente con que su rival se ha manejado como visitante, las cinco victorias que el Zaragoza ha conseguido lejos de La Romareda. El Valladolid no rompió sus esquemas, se afianzó atrás con una línea de cinco defensas y con Juan Carlos como central, mientras que el centro del campo comenzaba a mover la pelota con alegría pero sin alardes, ayudado por la constante incorporación de los laterales al ataque. Así, poco a poco, terminó por dominar el choque en toda su extensión.

Más información
Un 'derby' descafeinado

La sentencia del partido llegó muy pronto. A los cinco minutos de la reanudación una jugada extraordinaria entre Víctor, Eusebio y Peternac aumentaba: a dos la diferencia. El Valladolid había demostrado en una hora todo lo bueno que ha hecho desde que comenzó su recuperación: calidad en el centro del campo con la segunda juventud de Eusebio, seguridad en defensa y contundencia en ataque. El equipo maño se exigió poco a sí mismo, se escudé en las bajas, terminó goleado y sobrepasado por una avalancha de fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_