El agresor de Novelda ya está libre
El agresor de Burgués Baños, árbitro asistente del partido de Segunda División B entre el Novelda y el Gandía que se disputó el sábado, fue puesto ayer en libertad, informaron fuentes próximas al club de Novelda. Burgués Baños, acompañante del colegiado murciano Lozano Segado en la dirección del partido, recibió el impacto de una banqueta en la cabeza y tuvo que ser ingresado. El agresor, un hombre de 55 años, fue denunciado por el árbitro del partido, Lozano Segado, en una comisaría de Novelda, y detenido. Juan Francisco Sánchez, presidente del Novelda, explicó ayer que además del asistente arbitral, hay otra víctima de la agresión: "A nuestro club lo van a condenar y es inocente. Tratándonos como a delincuentes no se resuelven estos problemas. No se está siendo justo con nosotros. No podemos admitir que se diga que la afición aplaudió la agresión y que merecemos un castigo ejemplar". El presidente agregó que el club se plantea denunciar al agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.