ADIVINO ADIVINANZA
Bárbara Rey presentó ayer en Madrid el libro El santoral de Rappel, de la editorial Temas de Hoy, y animó al adivino "a que publique las consultas que le hacemos los personajes conocidos. Sería curioso y divertido, y estoy dispuesta a colaborar en el apéndice [sic] con las cosas que pueda saber". Bárbara, guapísima, vestida de blanco, como acostumbra últimamente, y Rappel, desmelenado en lamés negros peludos y con zapatos de charol, estuvieron rodeados de mariachis, con los que ella tarareaba "dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy triste...". Hubo cruce de parabienes y loas -ella: "Me ha adivinado bastantes cosas para que tome precauciones. Cosas muy, muy, muy importantes". Él: "Ella tiene buena energía y buen augurio"- y un regalo del autor del libro a su presentadora: un reloj "para su dormitorio, para que lo ponga en lo más íntimo de su vida y su corazón. Ante lo que Bárbara se lamentó: "¡No me ha dicho con quién duermo!"-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.