Ana Obregón rechaza dar las campanadas
Ramón García, el compañero habitual de Ana Obregón en el concurso ¿Qué apostamos? será uno de los encargados de dar las campanadas de fin de año en La Primera. La actriz ha rechazado despedir 1997 después de que su pareja sentimental, el delantero del Real Madrid Davor Suker, declinara participar en este emblemático acto. Sin embargo, García Obregón sí intervendrá en el primer programa espectáculo del nuevo año. "Sin él [Sukerl ya no me apetecía. Además, llevo un año trabajando sin parar y prefiero estar en casa con mi hijo y con Davor", declaró ayer a este periódico.La decisión ha caído como una bomba en la cadena estatal. "Espero que la dirección me disculpe. Tengo un contrato firmado para presentar varios especiales, pero no se especifica nada acerca de la obligación de dar las campanadas". La actriz agradece a TVE la confianza que deposita en ella, pero "hay que dar paso a gente nueva", dijo.
La compañera de Ramón García en la Puerta de Sol madrileña está aún por decidir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.