_
_
_
_

La nieve provoca atascos de hasta 50 kilómetros en Burgos

Los efectos del temporal de nieve que afectó a la mitad norte de la Península se dejaron sentir especialmente en la N-I (Madrid-Irún), a la entrada de Burgos. La carretera quedó cerrada al tráfico y se registraron retenciones de hasta 50 kilómetros. A medianoche se restableció la circulación, si bien la Dirección General de Tráfico no permitía de madrugada el paso por el puerto de Somosierra hacia Burgos para evitar más atascos.El temporal produjo dificultades menos graves en la circulación en Aragón (donde la N-II estuvo cerrada varias horas), Castilla y León, Cataluña y Madrid. En esta última comunidad hubo cortes intermitentes en tres puertos de montaña y se mantuvo la situación de alerta mínima. Protección Civil advirtió que las nevadas darán paso a partir de hoy a las lluvias, que serán localmente fuertes en Andalucía, Extremadura y Cataluña.

Página 25 y Madrid / 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_