El circo estable, en manos de la familia Aragón
El concejal de Urbanismo, Ignacio del Río, del PP, tras anunciar que ya no cuenta con la empresa Circos Asociados para la construcción de un circo estable, dio el nombre de aquellos en quien confía para llevar el viejo proyecto a buen puerto: la familia Aragón. "Ya nos hemos reunido con ellos, pero hay que seguir conversando", dijo Del Río. El Ayuntamiento, a diferencia de lo que hizo con Circos Asociados, está dispuesto a poner, además del suelo, dinero. Por su parte, Emilio Aragón padre, Miliki, aseguró ayer que un buen paso para llegar a la construcción del circo estable es que el actual Circo del Arte (dirigido por él mismo) se instale definitivamente en la ciudad, pero no donde está ahora. "Hay que buscar un sitio asfaltado, con canalizaciones de agua, de gas y de electricidad", dijo Miliki.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.