"Rece por José Luis"
"Hágame el favor: rece por mi hermano José Luis, que está muy amenazado". Pilar, hermana de José Luis Caso, el concejal popular en Rentería asesinado por ETA el pasado jueves, hizo esta petición, el 16 de julio, al vicario de la diócesis de Santander, Luis Vega, amigo de la familia y natural de Comillas, como la víctima. Ayer, Vega ofició en la villa cántabra el funeral por Caso y recordó que las palabras de su hermana, que expresaban la angustia de un presentimiento, le dejaron "profundamente conmovido". El párroco de Comillas, Francisco Hoyo, tuvo que comunicar a la madre de José Luis, Higinia Cortina, de 85 años, presente en el funeral, la noticia del asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.