_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Alavés exhibe toda su pobreza

El Hércules gestiona a base de oficio los goles de Bolo y Visjnic

El Alavés no entendió nada y dictó un conjunto de improperios ajenos al fútbol hasta el punto de olvidarse del rival y con centrar toda su atención en el colegiado Valle Gil. Las condiciones del terreno de juego (afectado por la escarcha y el hielo) prometían una disputa muy racial, de esas que abominan los colegiados porque someten cada encontronazo a un interrogatorio en tercer grado.. En la porfía muscular perdió el Alavés sus escasas bocanadas de fútbol ante un rival que, acuciado por las urgencias, sólo aportó la necesaria experiencia de sus jugadores para controlar el partido.Bolo adelantó a su equipo en la primera llegada al área y cambió el cariz del partido para siempre. Remontar es una asignatura que no se le da bien el Alavés. El resto lo hizo el campo y el Hércules, que se dispuso a resistir en apenas veinte metros de terreno. El empate no sirvió de mucho. El Alavés siguió pensando en el colegiado, en su actitud, hasta que Visjnic marcó el 1-2 y cerró el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_