Un incendio en un aeropuerto de Londres causa estragos en el tráfico aéreo europeo
Un incendio, aparentemente originado en la hamburguesería de una de las terminales del aeropuerto de Heathrow -el más grande de Europa y el de mayor tráfico internacional del mundo-, provocó ayer el caos durante horas en el movimiento aéreo de Londres y causó retrasos y cancelaciones también en los vuelos del resto de Europa. Los bomberos tardaron cinco horas en sofocar las llamas, que ascendieron hasta el tejado de una de las terminales por los conductos de la calefacción. Los cerca de 70.000 viajeros que utilizan diariamente esa terminal se vieron afectados, así como, en distinta medida, los 56.000 empleados del aeropuerto. Varios vuelos de Iberia con origen o destino en Heathrow sufrieron retrasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.