'West Side' Chamartín
Un grupo de estrafalarios jóvenes tomaban ayer el vestíbulo central de la estación de Chamartín. Supuestamente eran puertorriquenos, miembros de bandas barriobajeras vestidos y peinados según los dictados de la moda de los años cincuenta. No dudaron en bailar y sorprender a los viajeros con jocosas interpretaciones. Realmente eran miembros del musical West Side story que se presentará en el teatro Nuevo Apolo el próximo día 18. Ricard Reguant, el director, ha sido fiel a la versión original de Broadway-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.