Lorenzo Sanz, "Y ahora, Karembeu"
Savio, el nuevo jugador del Madrid, presenció el partido desde el palco de honor del Bernabéu. Cuando finalizó bajó al vestuario a conocer y felicitar a sus nuevos compañeros. Roberto Carlos, amigo y compatriota, actuó de introductor. "Ha sido un buen partido y Roberto ha estado tremendo". Lorenzo Sanz acompañó al nuevo fichaje, del que se siente especialmente orgulloso. "Merece la pena seguir alimentando la ilusión de la afición, por eso la próxima semana intentaremos fichar a Karembeu. Con él, el Madrid va a tener una de las mejores plantillas del mundo"
La solución al caso Karembeu puede llegar en los próximos días. "Para entonces estará resuelto el contencioso que el jugador mantiene en Italia con el Sampdoria ha dicho Sanz.
Karembeu llevó ante los tribunales deportivos italianos al Sampdoria, al que, acusó de no permitirle desempeñar su trabajo. Enrico Mantovani, presidente del club genovés, prohibió al jugador, a principio de la temporada, que se entrenara.
El Madrid confía en que la resolución del tribunal sea satisfactoria para el jugador y que el Sampdoria cambie su actitud, entre otras cosas porque la apertura del mercado de diciembre le permitiría todavía recibir dinero por la operación.
El que regresa el día 27 para quedarse es Savio, que estará listo para debutar en enero. Savio, a su llegada a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.