VOLÓ, VOLÓ, VOLÓ.
El Ejército argelino encontró ayer el globo del multimillonario británico Richard Branson, en la proximidades de Dhaalat Aicha Abbou, en las cercanías de Tinduf, que se había soltado el martes de sus amarras en territorio marroquí mientras se ejecutaban los preparativos del despegue para un nuevo intento de dar la vuelta al mundo. El Virgin Global Chalenger fue detectado y seguido por los radares de las fuerzas de defensa aérea argelina hasta las 18.22 horas (17.22 GMT) del martes, cuando se perdió su rastro en las pantallas, según el Ministerio de Defensa argelino. El pasado 8 de enero, el Ejército argelino tuvo que intervenir en una operación de socorro para rescatar a la tripulación durante el primer intento de vuelta al mundo en globo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.