PALOS PARA APELES
José Apeles, cura espectáculo y presentador de televisión, junto con Rociíto Carrasco, cobró anteanoche en un pub del Casco Viejo de Bilbao, donde, poco antes de las cuatro de la madrugada, se vio envuelto en una pelea entre clientes. No se ha revelado el contenido de la conversación entre los presentes, que hizo que el aparentemente poco fogoso e impasible hombre de Dios no sólo llegara a las manos, sino que terminara recibiendo varios puñetazos. Sí se ha sabido, en cambio, que el padre Apeles se encontraba paseando esa noche tras haber participado en una gala benéfica. Los dueños del bar llamaron a la Ertzainza, pero cuando sus agentes llegaron el zafarrancho había terminado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.